¿por qué las criptomonedas son buenas?

Fácil acceso a una amplia gama de oportunidades de inversión. Otra razón común para invertir en criptomonedas es el deseo de una reserva de valor confiable y a largo plazo. A diferencia del dinero fiduciario, la mayoría de las criptomonedas tienen una oferta limitada, limitada por algoritmos matemáticos. Esto hace imposible que cualquier organismo político o agencia gubernamental diluya su valor a través de la inflación.

Además, debido a la naturaleza criptográfica de las criptomonedas, es imposible que un organismo gubernamental grave o confisque los tokens sin la cooperación del propietario. Las criptomonedas son útiles más allá de su aplicación como medio de intercambio. Al eliminar la necesidad de depender de un tercero para la emisión y transferencia de valor, las criptomonedas permiten a los usuarios tomar el control de sus finanzas. Las transferencias solo se pueden realizar cuando un usuario aprueba criptográficamente una transacción específica, una acción conocida como «firmar con una clave privada».

Esto significa que el usuario que posee la clave privada, y solo ese usuario, puede controlar dónde y cuándo se gasta su dinero. ¿Serás propietario de una parte de la empresa o solo de moneda o tokens? Esta distinción es importante. Ser copropietario significa que puedes participar en sus ganancias (eres propietario), mientras que comprar tokens simplemente significa que tienes derecho a usarlos, como fichas en un casino. Uno de los grandes beneficios de las criptomonedas es que se pueden utilizar para intercambiar valor entre dos partes.

Esto se puede hacer independientemente de cualquier tercero, lo que hace que la transacción sea más libre y resistente a la censura. Si crees en la tecnología blockchain, la criptomoneda es una gran inversión a largo plazo.

bitcoin

se considera una reserva de valor, y algunas personas piensan que Bitcoin puede reemplazar al oro en el futuro. Ethereum, la segunda criptomoneda más grande por capitalización bursátil, también tiene un enorme potencial de crecimiento como inversión a largo plazo.

Si bien Bitcoin puede verse como oro digital, Ethereum está construyendo una plataforma informática global que admite muchas otras criptomonedas y un ecosistema masivo de aplicaciones descentralizadas (dapps). Los estudios sobre la actividad de la cadena de bloques muestran que las operaciones de cambio siguen siendo el uso más frecuente de las criptomonedas y representan una actividad mucho más económica que las operaciones y compras ordinarias. SU TRABAJO ACTUAL SE CENTRA EN FINTECH, SISTEMAS DE PAGO, BLOCKCHAIN Y CRIPTOMONEDA, Y MICROESTRUCTURA DE MERCADO. Si este hombre se saltara su cena y se quedara con su bitcoin, hoy estaría sentado en criptomonedas por un valor de casi 500 millones de dólares.

Además, las innovaciones tecnológicas de las criptomonedas permiten una gama mucho más amplia de aplicaciones únicas que las monedas soberanas tradicionales nunca podrían ofrecer. Si comprar criptomonedas parece demasiado arriesgado, puede considerar otras formas de beneficiarse potencialmente del aumento de las criptomonedas. Las criptomonedas no requieren dicha información personal para participar en el comercio en línea, y los usuarios no necesitan confiar en que las instituciones financieras y sus proveedores podrán frustrar todos los ataques diarios a sus sistemas. Los partidarios ven las criptomonedas como Bitcoin como la moneda del futuro y se apresuran a comprarlas ahora, presumiblemente antes de que se vuelvan más valiosas.

En esencia, una criptomoneda permite a cualquier individuo transferir valor directamente a un destinatario en cualquier parte del mundo, sin necesidad de depender de un tercero de confianza en el medio para facilitar el intercambio. Los gobiernos de todo el mundo aún no han calculado completamente cómo manejar las criptomonedas, por lo que los cambios regulatorios y las medidas represivas tienen el potencial de afectar al mercado de manera impredecible. Esto es particularmente importante cuando se trata de criptomonedas, que a menudo están vinculadas a un producto tecnológico específico que se está desarrollando o implementando. Las criptomonedas reciben un montón de rumores en estos días, aun así, los casos de uso reales de estas nuevas tecnologías a menudo se pasan por alto.

El principal beneficio de Bitcoin y la mayoría de las demás criptomonedas basadas en la tecnología blockchain es que no tienen una autoridad central, un procesador de pagos o un propietario de la empresa. Desafortunadamente, la mayoría de las discusiones sobre criptomonedas dejan al lector con demasiada exageración sin aliento o una condena instintiva y no hay suficiente análisis mesurado. El metaverso popular más reciente traerá impactos positivos en el espacio criptográfico, ya que las NFT se utilizarán como identificación en el metaverso, y el metaverso incluye la actividad económica, y eso será respaldado por criptomonedas, por lo que más personas comenzarán a usarlas. .

Aimee Garcia
Aimee Garcia

Gusano de biblioteca ávido y guía de rafting en aguas bravas. Me encanta ganar dinero con criptomonedas

Dejar un comentario

Los campos obligatorios están marcados como *