¿existirá el cripto en 10 años?

La integración de Bitcoin como mecanismo de pago (o, para el caso, su creciente atractivo como clase de activos) no se producirá sin mejoras tecnológicas en su ecosistema. Las criptomonedas tendrán una adopción generalizada en los próximos 10 años, según una encuesta de un servicio de intercambio de criptomonedas. Para determinar 10 criptomonedas para comprar y mantener durante los próximos 10 años, identificamos proyectos que estaban aumentando en popularidad. Luego, realizamos una investigación exhaustiva para comprender la tecnología subyacente del proyecto, el problema para el que está diseñado y cuál es su sector objetivo.

También analizamos las métricas de valor y rendimiento de cada moneda. Creemos que la capitalización bursátil de una moneda es un indicador clave de su valor actual, y los proyectos en los que está trabajando la moneda y su industria objetivo pueden dar pistas sobre su utilidad y sostenibilidad en el futuro. Polygon es una red blockchain que resuelve el trilema blockchain de seguridad, escalabilidad y descentralización. MATIC es la criptomoneda nativa de la red.

La red Polygon logra el consenso a través de la prueba de participación, pero lo hace mediante el uso de una serie de cadenas laterales que permiten que la cadena principal permanezca libre y, por lo tanto, promueva transacciones más rápidas y escalables. Supera los desafíos de escalabilidad y transacciones costosas a los que se enfrenta Ethereum. La red Polygon tiene una máquina virtual de Ethereum, EVM, que le permite ser compatible con aplicaciones basadas en Ethereum. Bitcoin y las criptomonedas, a pesar de cierta volatilidad reciente, se han disparado durante el último año con un aumento del precio del bitcoin en torno al 250%.

Las empresas de tecnología más destacadas que están haciendo incursiones en el ecosistema criptográfico incluyen Alphabet Inc. Crear confianza y credibilidad en el criptoespacio es, a los ojos de los consumidores, más fácil si no eres una entidad gubernamental. Pero vale la pena considerar dónde y cómo generaremos la energía para satisfacer la demanda de un mercado de criptomonedas en crecimiento, así como si los actores estatales que lo ven como un competidor del poder fiduciario lo convertirán aún más en un producto básico del mercado negro. Encontró que el 88 por ciento de los encuestados institucionales y el 75 por ciento de los inversores minoristas creen que las criptomonedas serán adoptadas por la corriente principal dentro de una década.

Independientemente de lo que depara el futuro de la criptomoneda, hay mucho trabajo por hacer para equilibrar los riesgos con las recompensas, y hay muchas oportunidades para las marcas y las personas que asumen la tarea. Pero muchos criptoinversores siguen confiando en que Bitcoin aumentará mucho más allá de sus recientes máximos y potencialmente impulsará otras criptomonedas más pequeñas (suscríbase ahora al CryptoAsset %26 Blockchain Advisor de Forbes y descubra éxitos de taquilla de criptomonedas preparados para ganancias del 1.000%). La volatilidad del mercado es la razón por la que los expertos en inversiones recomiendan mantener cualquier inversión en criptomonedas por debajo del 5% de su cartera total y nunca invertir nada que no esté de acuerdo con perder. Si bien el futuro de la criptomoneda será moldeado por los reguladores, también puede verse influenciado por las marcas, muchas de las cuales se lanzan al mercado para satisfacer las necesidades del creciente mercado que los gobiernos han ignorado hasta ahora.

Los inversores que buscan mantener posiciones largas en cripto deberían considerar Polygon, ya que es uno de los pocos proyectos destinados a resolver el notorio problema de escalabilidad. La caída de los precios ha coincidido con una caída en los mercados financieros más amplios, que se ha extendido a otras criptomonedas líderes como Ethereum (ETH) y Solana (SOL). Otros, incluidos los gigantes de las tarjetas Visa V y Mastercard MA, han indicado recientemente que se están preparando para ofrecer un mayor soporte para bitcoin y criptomonedas. Si bien algunos dieron la bienvenida a la medida, también se encontró con reacciones violentas y protestas debido a la volatilidad de los precios de las criptomonedas.

Esto se debe principalmente a que la tecnología blockchain es la columna vertebral de las criptomonedas como Ethereum y Bitcoin, y la demanda de estas monedas se ha disparado desde que comenzaron a ganar reconocimiento y aceptación global. Hace trece años, la criptomoneda reclutaba a los usuarios por el deseo de sacudir el mundo exclusivo e institucionalizado de las finanzas; para crear una forma ampliamente accesible de mover dinero y pagar bienes y servicios, independientemente de las circunstancias individuales. .

Aimee Garcia
Aimee Garcia

Gusano de biblioteca ávido y guía de rafting en aguas bravas. Me encanta ganar dinero con criptomonedas

Dejar un comentario

Los campos obligatorios están marcados como *